La boda de Britney Spears que se celebró este jueves 9 de junio fue interrumpida por su primer esposo, Jason Alexander, provocando que la policía se hiciera presente.
Y es que fue el ex esposo de la cantante quien, a través de su cuenta de Instagram, comenzó a transmitir en vivo mostrando el momento en el que se acercó a la seguridad del evento y logró entrar, argumentando que fue la misma Britney quien lo había invitado.
Según los informes, luego dijo que iba a interrumpir la boda antes de que ocurriera lo que TMZ llama una "pelea física".
“Ella es mi primera esposa, mi única esposa”, dijo Alexander a seguridad. “Soy su primer esposo, estoy aquí para arruinar la boda”.
Alexander logró ingresar a la casa de Spears, donde continuó transmitiendo el evento, hasta que finalmente fue detenido y retirado del lugar.
El ex esposo de Britney fue arrestado recientemente en Franklin, por violar una orden de protección y acoso agravado.
Alexander y Britney fueron amigos de la infancia en Kentwood, Louisiana y estuvieron brevemente casados en 2004, después de que los dos se fugaran a Las Vegas. El matrimonio fue anulado 55 horas después de su celebración.
En enero del año pasado Jason formó parte de la manifestación que se llevó a cabo afuera del Capitolio de Estados Unidos.
Además de sus inclinaciones políticas, en su momento se pronunció contra el uso de mascarillas para el covid-19: "No uso una mascarilla porque no escucho órdenes tiránicas que no se votan en una elección justa”.
gbr