Aunque ya se habían agotado los boletos de Bad Bunny para las fechas del 3 y 4 de diciembre en el estadio BBVA en Nuevo León, este viernes la página de Facebook de Domo Care anunció que la próxima semana saldrán a la venta tickets extra para las dos noches.
En una presentación que duró poco menos de 20 minutos, la página del recinto aledaño al complejo deportivo en Guadalupe, NL, alertó de no comprar en reventa sino para esperar que habrá más boletos a la venta de forma oficial.
La megaestrella originaria de Puerto Rico se ha convertido en una sensación a nivel mundial debido a sus hits y la producción en sus conciertos, los cuales hasta el momento son los más caros.
¿Qué exigencias tiene Bad Bunny antes de un concierto?
Recientemente se dieron a conocer algunas de las exigencias que Bad Bunny pide para poder presentarse en cualquier lugar.
Fue a través del podcast de Doble G que el promotor de eventos Alex Train acudió como invitado para contar algunas anécdotas que le han ocurrido cuando ha tenido que organizar conciertos o festivales y encargarse de traer a los artistas.
Alex contó cómo fue su experiencia al tratar a Bad Bunny, ya que hace unos años se encargó de la logística de un evento en México en el que se presentaría el puertorriqueño. De acuerdo con el promotor, en esa ocasión no pudo tomarse una foto con el cantante.
“De él no tengo nada malo que decir, pero por ejemplo, imagínate, así te lo pongo, uno paga, es el promotor, productor del evento y no te puedes tomar foto con él”.
Por "infiel", joven vende boletos de su novio para Bad Bunny
Joven vende boletos para concierto de Bad Bunny en Monterrey porque su novio le fue infiel
Los boletos para asistir al concierto de Bad Bunny en Monterrey, sin duda, son de los más costosos y más buscados, sin embargo, algunas personas tuvieron la oportunidad de poder ir, pero la perdieron.
Tal es el caso de un joven que, por ser infiel a su novia, ya no podrá ver de cerca al famoso cantante de reggaetón.
Esta historia fue publicada en redes sociales por la chica afectada, quien ofreció los boletos para Bad Bunny en un grupo de Facebook, donde expuso que los vendía por que los había comprado como un regalo sorpresa para su novio, pero descubrió que le era infiel.
rcm