El comediante y actor Juan Carlos Nava, conocido como el “Borrego” estuvo como invitado en el canal de Yordi Rosado en YouTube, donde contó algunas anécdotas de su carrera, dejando a más de uno sorprendido, pues reveló que Shakira se quedó en su casa.
De acuerdo con el comediante, en 1997 durante la séptima entrega de los Premios ERES fue el encargado de entrevistar a la cantante colombiana, Shakira, quien relataba que venía de Brasil para luego ser galardonada como la Mejor Cantante, dejando atrás a Fey y Lucero.
"No podía faltar a este evento, no podía dejar de estar aquí con tantos colegas y amigos... así que valieron la pena las ocho horas de vuelo", dijo la cantante colombiana hace ya 25 años a Juan Carlos.
El Borrego Nava detalló que, para ese entonces, la cantante no tenía representante e incluso terminó por hospedarse en su casa, pues al parecer la carrera de la colombiana apenas estaba despegando.
"No (salí con Shakira)", aclara a Yordi. "Los 'pies descalzos', sí (los vi)", bromea sobre el conocido tema de la cantante."Hace muchísimos años (...), llegó por primera vez Shakira a México, ya ahí está la evidencia de una entrevista que le hice en los Premios ERES. Vino sin mánager, vino, así, a la 'buena de Dios'... se tuvieron que regresar sus papás y entonces, yo le di asilo (en mi casa)", asegura. "Dos días", le comenta a Yordi, provocando burlas de conductor.
Aprovechó para aclarar que entre ellos nunca existió ningún romance y se negó a responder si se besaron, pues simplemente dijo que en ese entonces ella estaba muy agradecida.
"Es una anécdota divertida, no conocía nada, ni era famosa, ni nada", asegura Nava.
‘Borrego’ Nava recuerda cómo fue trabajar con María Félix
En la misma entrevista, el comediante recordó la vez en la que tuvo la fortuna de conocer y trabajar con “La Doña de México”, María Félix, con quien tuvo que trabajar en una serie de televisión durante una estadía en Francia.
“Trabajé con María Félix año y medio. Hicimos una serie: la escenografía era de David Antón; el escritor Carlos Monsiváis. Teníamos reuniones todos los días en la casa de María Félix. Su primera reacción al verme fue de la chingada porque yo iba manejando en París, donde ella vivía. Fuimos del aeropuerto al hotel, rentamos el coche y recogimos a María en su departamento”, recordó.
GB