Brenda Bezares fue abordada por los medios de comunicación, quienes la cuestionaron respecto a la supuesta problemática que protagonizó Mariana Echeverría en la gala de La casa de los famosos. La esposa de Mayito confirmó que la exparticipante del reality show había explotado durante el evento.
“Yo ya no quisiera hablar de ella porque ya no está en el juego y ya no está presente. No me llevo una buena experiencia de ella, te soy sincera. No quisiera tampoco decirles que pasó porque no vale la pena ya dar foco a alguien que ya no está y porque además no puedo decir nada bueno. Cuando uno no puede decir nada bueno, se queda callado”, comentó.
- Espectáculos
Sin brindar muchos detalles al respecto, Brenda dejó en claro que la actitud por parte de Mariana no fue la mejor, sin embargo, no deseaba tocar más ese tema.
“Sí existió, no estuvo padre, pero ya pasó y ya no está, que eso es lo importante”, puntualizó.
¿Paola Durante narró lo ocurrido en la gala de LCDLF?
En una reciente entrevista, Paola Durante, exparticipante de La casa de los famosos, también confirmó que Echeverría tuvo un mal comportamiento en la gala del reality show.
“Yo estaba en medio y empieza a decirle y a señalarla (a Brenda Bezares). Le dije: ‘El hate tú lo organizaste allá dentro contra Mario (Bezares) y contra mí, adentro fue un juego, afuera no te lo voy a permitir, discúlpame, pero yo no te lo voy a permitir porque ya nos hicieron demasiado daño como para tú sigas juzgando nuestra historia’”, mencionó.
Durante agregó que Mariana comenzó a llorar y pidió la ayuda de producción, pues, según su percepción, estaba recibiendo muchos ataques por parte de las figuras que se encontraban en ese momento.
“Agarra y empieza a acusarnos con producción y empieza a llorar; pidió kleenex y agua (...) ya después llegó y dijo: ‘Arath como siempre haciéndose la víctima, que hueva. Siguen hablando de mí’, así se la pasó todo el programa. Y luego se hacía así (se alejaba), como si le fuera a hacer algo”, puntualizó.
Cabe mencionar que Echeverría decidió abandonar Ciudad de México, ya que “es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto obscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro”.