Durante la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Mario Bezares se convirtió en uno de los personajes más populares del reality show, y su esposa, Brenda Bezares, se ganó rápidamente la atención del público al mostrarse como su más firme apoyo.
A lo largo del programa, ella hizo todo lo posible por mantener el nombre de Mario en boca de todos, desde entrevistas, frases de apoyo, hasta canciones y coreografías, lo que la hizo ganar mucha simpatía entre los seguidores del programa.
Gracias a su constante presencia y esfuerzo, Mario Bezares logró alcanzar el primer lugar en el show. Sin embargo, una vez fuera del reality, la percepción del público sobre Brenda comenzó a cambiar, y ella se enfrentó a duras críticas por su constante presencia mediática.
¿Brenda Bezares ya se aburrió de Mario Bezares?
En la alfombra roja de la obra Señora Presidenta, protagonizada por Mario Bezares y Arath de la Torre, Brenda Bezares aprovechó para aclarar los rumores y ofrecer su perspectiva sobre las críticas que ha recibido. En ese evento, habló de la relación con su esposo y de las críticas que ha enfrentado por su continua presencia junto a él en los medios.
Y es que, usuarios de redes sociales la acusaron de querer robar protagonismo y opacar a su esposo, a lo que ella respondió con firmeza y un toque de humor
"El público quiere ver solo, ok, perfecto, yo lo tengo 24 horas en mi casa ¿Cuál es el problema? Hay muchas leyendas urbanas. Se dice algo, se dice lo otro, que si yo pedí, que si yo no sé que son puras mentiras y al final, la verdad tarde o temprano aparece", dijo entre risas.
Con respecto al "hate" que había recibido, Brenda comentó que la situación había mejorado considerablemente porque ella decidió no responder a las críticas.
"Ya bajó el hate porque yo me mantuve al margen. No me he puesto a contestar. Imagínense si me pongo a contestar cada una de las cosas que dicen de nosotros, pues nunca voy a acabar”, comentó
Finalmente, Brenda concluyó que el público tiene una idea clara de lo que quiere ver, y que, en su caso, eso significa ver a Mario solo en los medios.
“Mira, lo que pasa es que al público le estamos dando el gusto, lo que quiere el público quiere verlo a él solo", finalizó.
Aunque Brenda Bezares fue objeto de críticas por su visibilidad mediática, parece que ha decidido mantenerse firme y tranquila, alejándose de las confrontaciones y dejando que el tiempo y la verdad hablen por sí mismos.
GB