Un joven celebró su cumpleaños asistiendo a un show del payaso Brincos Dieras, donde rompió en llanto tras pasar al escenario junto a él. En la misma noche, el comediante recibió un regalo de parte de un fan.
A través de TikTok, el clip se volvió viral, pues ya cuenta con más de 100 mil me gusta y tres millones de reproducciones.
Al darse cuenta de que el joven estaba muy emocionado por ver de cerca a Brincos Dieras, decidió pasarlo al escenario y ponerle las mañanitas enfrente de todos, así como tomar unas fotos y videos.
El joven cumplía 20 años y su regalo fue ver a su comediante favorito en Oaxaca.
“Neta ayer fue mi cumpleaños y me regalaron unas entradas para verte (le dice a Brincos Dieras), viva Oaxaca, viva Brincos Dieras”, gritó el joven.
Luego de eso, abraza al regiomontano y este le da un beso en el cachete para luego ponerle una canción de Gloria Trevi para que bailara.
“Muchas felicidades, dios te bendiga, para mi es un honor que me quieras y sigas mis videos”.
Tras esto, el payaso viral recibió un regalo en pleno show de manera inesperada, lo cual mostró a todo el público.
Se trata de una gorra y un vaso con la imagen de él, y aunque al principio parecía que era una nota, lo cual mantuvo en alerta a los asistentes, solo era un regalo de unos fans.
Hay que recordar que en anteriores ocasiones, artistas han recibido notas en donde son amenazados o alertados sobre algunas cosas que deben dejar de hacer en sus shows sin embargo, en esta ocasión sólo fue un regalo que llevaba el fan con mucho cariño.
¿Quién es el payaso ‘Brincos Dieras’?
Roberto Carlo, mejor conocido como el payaso Brincos Dieras, es un comediante de 50 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León.
A raíz de la popularidad que ha alcanzado en redes sociales, varios usuarios lo han identificado como “el payaso más irreverente de Latinoamérica”.
Sin embargo, antes de alcanzar la fama, el comediante Roberto Carlo comenzó su carrera con diferentes nombres artísticos, mostrando un espectáculo alternativo a como lo conocemos en la actualidad.
El comediante inició su carrera bajo el nombre de ‘Tongorito’, presentándose en las fiestas de su ciudad sin recibir algún pago por ofrecer su espectáculo. Posteriormente, cambió su nombre a ‘Brincos Dieras en el Día y Ganas tienes en la Noche’.
Sin embargo, al ser un nombre tan largo, lo redujo a ‘Brincos Dieras’, como se le conoce actualmente. Durante una entrevista con Fernando Lozano, Roberto Carlo confesó que consideró nombrar su personaje ‘Globito’.
Antes de dedicarse al mundo del entretenimiento, Brincos Dieras reveló que durante su infancia y juventud se dedicó a trabajar en la venta de periódicos, limpiar vidrios y cantar en los camiones.
También fue coordinador en una iglesia católica de un grupo de jóvenes, catecismos y otros eventos relacionados a la congregación de Guadalupe, parte de la zona metropolitana de Monterrey. Incluso, su primera participación como payaso fue durante un evento de la iglesia.
elmm