El pasado 1 de julio Brincos Dieras tuvo que ser llevado a un hospital en Michigan, Estados Unidos, debido a que tuvo un golpe de calor y una infección, según lo platicó a sus seguidores por medio de Facebook.
Tras ocho días que fueron complicados para él, estableció comunicación con sus seguidores a través de sus redes sociales porque quiso sentirlos cerca, saludarlos y agradecerles por los mensajes de apoyo que recibió.
“Voy regresando a los escenarios, me fue de maravilla aquí en Laredo, Texas. Tuve una semanita un poquitito muy, muy complicada… Hasta se me fue la panza, toda la gente dice que me veo más flaco”
“Si bajé mis kilos… Mi diarrea de una semana me respalda”
“Este en vivo lo hago para agradecerles de corazón sus muestras de cariño”.
El payaso “irreverente” originario de Nuevo León aclaró las notas falsas que surgieron por algunos medios de comunicación, y destacó “estar más vivo que nunca”.
“Hubo muchas notas falsas de que había cochado y unas que me había muerto, pero no… Estoy más vivo que nunca”
“Andamos todavía recuperándonos, no andamos que tú digas al 100 todavía no, ahorita traemos un poquito de detalle con la voz por lo mismo del medicamento y la tos que traía, y la infección que me cargué”
“Me siento muy feliz de estar con ustedes, quiero saludarlos a todos”.
- Espectáculos
Síntomas de Brincos Dieras antes de la hospitalización
Brincos Dieras dijo que antes de su presentación se encontraba muy bien, sin embargo en algún momento las manos le empezaron a adormecer, casi al mismo tiempo que las articulaciones y luego comenzó a perder fuerza.
“Yo me estaba maquillando, llegué muy bien, llagamos a Detroit, llegamos el día viernes… Llegue muy bien, comí muy bien, me fui a acostar, y de repente me empecé a sentir medio raro”
“Las manos se me empezaron a adormecer y de repente diarrea y al baño, y al baño (…) Me empezaron a doler la articulaciones, empecé a perder fuerza y empecé tiemble y tiemble, y como que empecé a sentir caliente”.
Golpe de calor, una infección y estrés, llevan al hospital a Brincos Dieras
En su transmisión en vivo, Brincos Dieras dijo que fueron varios los motivos por lo que permaneció hospitalizado, mismos por los que no podía salir del país.
“Me dio un golpe de calor con una infección que traía (…) El golpe de calor, el estrés, el cansancio, mal comidas, shows, viajes… Tronó la máquina”
“Me dejaron internado en Michigan… La verdad sí me asusté, estaba muy mal, no podía salir del país”.
De esta forma, con un acercamiento a sus seguidores, Brincos Dietas agradeció los mensajes de aliento que recibió y también agradeció a su esposa, quien desde Monterrey viajó a la ciudad de Detroit para cuidarlo.