Bronco tiró la casa por la ventana para su presentación de este sábado en la Arena Monterrey como parte del show “En vivo y a todo color”.
Fue a las 21:35 horas que, a través de un video, fueron presentados cada uno de sus integrantes que fueron tomando sus lugares para arrancar a ritmo de “Nunca voy a olvidarte”.
Como cada uno de sus shows, lograron un lleno total en el magno recinto, por lo que la agrupación regiomontana ofreció un recorrido por sus más de 40 años de carrera.
Lupe Esparza, sus hijos René y José Adán, Javo Cantú en la batería y Arsenio Guajardo en los teclados, mantuvieron al público disfrutando de cada uno de los temas que eligieron para la noche especial.
“Mírenla, mírenla”, “Estoy a punto” y “Oro”, fueron los temas siguientes y con lo que sus fans comenzaban a afinar garganta para una extensa velada.
Portando trajes en color rosa, Bronco presentó un show en el que incluyeron fuego, pantallas led, dos tarimas en donde se encontraba la batería y teclados, además, se acompañaron del mariachi “Diamante regio” para temas como “Déjame amarte otra vez”, “Que no me olvide” y “Dos mujeres un camino”.
“Muchísimas gracias por seguir llenando la Arena Monterrey”, expresó Lupe recibiendo el cariño de los asistentes a través de aplausos.
Entre el público no faltaron las playeras con el logo de la agrupación, las botas, sombreros e inclusive había pequeñitos que fueron a disfrutar acompañados de sus papas el espectáculo.
- Espectáculos
Los invitados especiales no faltaron, uno de ellos el grupo Mandingo, con quienes interpretaron “Se va se va” y “Te vi con él”.
El momento emotivo llegó cuando cantaron “Amigo bronco”, recordando a su querido “Choche”, colocando una imagen de quien fuera su baterista.
La noche continuó con éxitos como “Adoro”, “Quiéreme como te quiero” y “Doctor”, que fueron coreadas por el público.
Otros de los invitados especiales fue Kiko Montalvo para interpretar “Mis botas y yo” y “Un golpe más”.
No faltaron sus más grandes éxitos “Sergio el bailador”, “Si te vuelves a enamorar” y “Que no quede huella”, de las más esperadas del show.
Fueron más de 40 canciones las que Bronco interpretó, con la que mantuvo a los regios emocionados, bailando y cantando junto a ellos durante toda la noche.
mvls