Burro Van Rankin y Laura Bozzo estuvieron como invitados en el programa “De Primera Mano” el pasado martes. Durante la emisión, los conductores sorprendieron a todos al darse tremendo beso en la boca.
Pero, ¿cómo inició todo? La presentadora peruana se encontraba recordando a Jaime Camil Garza, papá de Jaime Camil, con quien mantuvo una relación cercana.
Además, Bozzo señaló que, a lo largo de su vida, ha atravesado situaciones muy difíciles, entre ellas, una fuerte depresión.
"Yo he pasado por momentos muy duros. Perdí absolutamente todo, me vino cáncer, fue como una seguidilla, y una depresión espantosa, y Jaime fue la persona que me inspiro", mencionó.
Sin embargo, la entrevista dio un giro de 180 grados cuando en un momento de la conversación, la conductora dijo sentirse sumamente orgullosa de cómo lucía a sus 71 años de edad, por lo que el Burro Van Rankin no quiso quedarse atrás y presumió su figura al levantarse la playera.
"Tengo 59 años, no ma', ojalá se vea así Paul Stanley a mi edad", dijo el presentador, a lo que Laura Bozzo respondió: "Y yo tengo 71 años y estoy regia".
Luego de unos segundos, el conductor puso su mano en la nunca de la presentadora y le plantó un beso en la boca.
Finalmente, Burro Van Rankin remató diciendo que se encontraba muy bien conservado, pues no se pintaba el cabello teniendo 59 años.
"Yo tengo 59 años, no me pinto el pelo y los güeyes de mi edad se ven ya muy acabados", concluyó.
dgv