BRZP tuvo una exitosa presentación en el EDC México 2023 donde los asistentes corearon todos sus temas, pero definitivamente la canción en la que colaboró con Shakira fue la que generó más euforia y la célebre frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” resonó en todo el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La presentación del argentino puso a todos a saltar y a disfrutar del festival de música electrónica que también estuvo estelarizado por otros grandes DJs como Marshmallow y Martin Garrix .
- Tendencias
El set de BZRP fue uno de los más esperados del festival pues sus canciones de sesiones se han convertido en todo un éxito en redes sociales, y gracias a eso su popularidad y alcance ha crecido considerablemente que ya le valen ocupar escenarios importantes de la música electrónica como el EDC México.
Con su característico look usando una gorra con su iniciales, lentes oscuros y una sudadera, el argentino comenzó a tocar sus BZRP Music Sessions, las cuales fueron celebradas por los asistentes cada vez que iniciaba uno de sus éxitos.
Empezaron a sonar los temas que ha creado con Nathy Peluso, Residente, Villano Antillano, L-Gante, Quevedo, Anuel AA y otros más. Sin embargo, la canción que causó más furor fue la BZRP Music Sessions #53 con Shakira la que volvió locos a los asistentes.
El tema que rompió récords en reproducciones en YouTube y que durante varias semanas se mantuvo en el número 1 en Spotify a nivel mundial, fue construyendo momentum hasta que explotó en un coro con la famosa frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, que volvió locos a todos.
Después de terminar su exitosa presentación, BZRP se unió al set de Martin Garrix y subió al escenario junto al DJ neerlandés que fue de los encargados de cerrar los conciertos del día viernes del EDC México 2023.