Capi Pérez estuvo como invitado en el podcast de Roberto Martínez, donde habló sobre el primer sueldo que percibía en Tv Azteca.
El conductor señaló que, a diferencia de lo que se pensaba, no le iba muy bien económicamente apareciendo a cuadro, por lo que comenzó a incursionar en otros rubros.
"En la televisión no ganaba chido. Yo me acuerdo que ganaba como cinco mil pesos al mes en TV Azteca y trabajaba de lunes a viernes, aunque eventualmente me convertí en productor, porque el que estaba ya no aguantaba", mencionó el presentador.
El famoso señaló que se le presentó la oportunidad de conducir un programa grupero llamado “Échele primo”.
"Me pusieron en ese programa específico, en 'Échele Primo', como que supongo que por moreno porque traía el perfil, pero le atinaron machín, porque siempre me gusto el grupero", recordó.
Además, el presentador comentó que el dinero que percibía iba destinado a la televisora, pues existía el riesgo de que cerrara sus puertas.
"La lana no era para el programa, la lana era para la televisora. Entonces para que la televisora no cerrara en Aguascalientes, pues teníamos que generar dinero de cualquier forma (...) no sólo me dedicaba hacer televisión, teníamos que hacer cualquier cosa para sacar los sueldos de los empleados", puntualizó.
- Espectáculos
¿Capi Pérez desea convertirse en padre?
Durante una emisión del programa “Venga la alegría”, Capi Pérez se sinceró y mencionó que deseaba convertirse en padre por primera vez, sin embargo, sus compañeros no pudieron contener la risa cuando el conductor lanzó uno de sus ya conocidos comentarios irónicos.
“Yo creo que el próximo año ya empezamos a reproducirnos. Ya estamos viendo tutoriales de cómo, por dónde, cómo se hacen. Entonces, yo creo que el próximo año ya vamos a sentar cabeza y por sentar cabeza me refiero a…”, puntualizó el conductor del matutino.