Amaia Montero se encuentra atravesando una etapa delicada en su vida personal, pues hace un mes la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh alarmó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece desmejorada.
“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió la cantante en el pie de la imagen.
Sin embargo, el día de hoy, la revista española Lecturas reveló una imagen de cómo se encuentra la cantante tras su salida de la clínica en la que estuvo internada un mes.
De acuerdo con la revista, Amaia Montero había tomado la decisión de recibir apoyo de especialistas en salud mental. Aunque se aseguró que este miércoles la cantante abandonó la clínica en la que había estado ingresada para tratar sus problemas de depresión.
La revista Semana aseguró que la cantante había estado en la Clínica de Navarra y alejarse del ojo público durante el último mes.
Cabe señalar que la cantante abandonó la clínica con algunas maletas y en compañía de su hermana Idoia que fue a recogerla.
Además, se dice que nadie del circulo cercando de la artista ha querido hablar sobre su estado de salud, aunque se sabe que la cantante se encontraba mal desde 2009, año en el que perdió a su padre, siendo este el detonante para su depresión.
GB