Shakira parece haber hecho una nueva amistad con la supermodelo Gisele Bündchen, ambas fueron captadas saliendo a cenar acompañadas por los hijos de cada una en Miami, Florida.
Hace aproximadamente un mes que la colombiana y sus hijos Sasha y Milán se mudaron a Miami para continuar su vida tras mudarse de Barcelona, donde se quedó Piqué con Clara Chía, y ya ha sido recibida por parte de las celebridades que también viven en Florida.
De acuerdo con el portal TMZ, Shakira y Gisele estuvieron en el restaurante Makoto en la ciudad de Miami. A la cena se unieron los hijos de la cantante que recientemente aparecieron con ella en el video musical 'Acróstico', así como Vivian y Benjamin, hijos de la modelo brasileña y Tom Brady.
Las familias fueron captadas por paparazis a su llegada al restaurante. Al parecer, Gisele Bündchen llegó primero con sus hijos, en las imágenes se ve a la supermodelo sonriendo. Minutos después llegaron Shakira y sus hijos luciendo casuales para la ocasión.
Shakira y Gisele no solo coinciden en ser celebridades, ambas se divorciaron en el año 2022, la cantante de Gerard Piqué tras 11 años de matrimonio, y la supermodelo de Tom Brady después de 13 años casados.
La separación de Bündchen con el histórico QB de la NFL se dio en términos amistosos y no ocurrió ninguna batalla legal por la custodia de sus tres hijos. La brasileña parece tener una relación amistosa con su ex y vive en Indian Creek, Florida.
Por el contrario, desde que Shakira se separó de Piqué la colombiana se ha dedicado a desahogar sus sentimientos sobre su divorcio en una serie de canciones dedicadas al ex futbolista español, y recientemente a sus hijos Sasha y Milán con la canción 'Acróstico'.
Tal vez ahora que ambas son vecinas puedan encontrar compañía y compartir experiencias sobre cómo madres solteras.
AGA