A Carin León sus pies le volvieron a jugar una mala pasada, debido a que se cayó, mientras daba un concierto en el Coliseo de la Concordia en Orizaba, Veracruz, algunos de los espectadores le atribuyeron la caída a las copas de más.
La caída del cantante de regional mexicano se registró durante el fin de semana, mientras daba uno de sus shows, y cómo es de esperarse, con el uso de la tecnología, alguien lo grabó y comenzó a difundir las imágenes a través de redes sociales.
En ese momento Carin se encontraba cantando el sencillo “La Boda del Huitlacoche”, durante el intro del tema con la banda que lo acompañaba el hombre decidió bailar al ritmo del zapateado que lo llevó a terminar en el suelo.
Con la caída, uno de los empleados del staff se acercó para intentar ayudarlo, pero él se negó y decidió continuar con el show, en respuesta su público le aplaudió y lo ovacionó al ver que el concierto continuaba sin problema alguno.
- Espectáculos
Este episodio recordó que el cantante también sufrió una caída en la Feria de Tabasco 2023, dónde el exceso de alcohol provocó que perdiera el equilibrio, esto también quedó grabado en un clip que muestra cuando Carin se tambalea durante unos segundos y luego se va al suelo, en esa ocasión también acudió su equipo para apoyarlo.
Al respecto, el cantante se pronunció por medio de sus redes sociales en dónde escribió en sus historias:
“Cuando no es la peda, es la tarima. Y las que faltan”, escribió atribuyendo su caída a un problema del escenario.
Y es que aunque aseguran que se trataba del exceso de bebidas embriagantes, en las imágenes se observa que el cantante se levanta y sigue bailando y cantando como si nada, por lo que algunos están de acuerdo con que había un problema con el escenario.
ERV