Carlos Bonavides finge sufrir infarto programa en vivo tras recibir toques eléctricos

Los usuarios no pudieron evitar ocultar su preocupación, por lo que se hicieron presentes en redes sociales para preguntar cuál era el estado de salud del comediante.

Carlos Bonavides puso nerviosos a los conductores de SnSerio tras fingir que sufría un infarto.
Ciudad de México /

Carlos Bonavides dio tremendo susto a los conductores de SnSerio luego de fingir un infarto durante una de las dinámicas del programa.

En un video que circula en redes sociales, principalmente en TikTok, el comediante aparece sosteniendo un aparato que hace que reciba toques eléctricos cada vez que no responde a las preguntas del conductor en un tiempo determinado.

Cuando el actor tarda en contestar, los toques se activan y es en ese momento cuando Bonavides comenzó con su actuación. El famoso parecía tener una molestia. Un poco más tarde, tocó su pecho con una mano para después caer al suelo ante la sorpresa de los conductores, quienes se mostraron desconcertados por lo que ocurría.

Los usuarios no pudieron evitar ocultar su preocupación, por lo que se hicieron presentes en la plataforma para preguntar cuál era el estado de salud del comediante.

“Antes de los toques se veía que ya estaba sufriendo algún malestar”, “Desde que contesta se ve que se siente mal”, “Desde que le están haciendo la pregunta se ve que no se siente bien”, “Se ve que Carlos no se veía bien físicamente, puede notarse en su rostro. Espero se encuentre bien y espero que sea una broma de Carlitos”, “¿Cómo se les ocurre? Se veía muy sudoroso y no podía ni hablar”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en TikTok.


Sin embargo, fue el propio actor quien reveló que se trató de una broma. Carlos Bonavides confesó, en pleno programa, que el supuesto infarto que sufrió era resultado de una muy buena actuación, incluso, señaló que a la hora de caerse se tropezó con el cable del micrófono.

​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS