El empresario regiomontano, Carlos Bremer, quien dio un nuevo impulso a la carrera de Luis Miguel, aseguró este jueves que él no salvó al cantante mexicano, sino que fue el propio Sol el que lo hizo con mucho trabajo y arriesgando su oído.
Tras apoyar el programa de vacunación transfronteriza para una escuela de San Pedro Garza García, el presidente de Value Casa de Bolsa y Value Grupo Financiero, dijo que siempre estará "a morir" a un lado Luismi cuando así se requiera.
"Como ya lo he dicho, yo siempre estoy con él para lo que él necesite, yo no lo salvé a él, yo le hice el plan para que él se salvara solo y lo hizo con trabajo y arriesgando su oído.
"Ya le pagó a todo el mundo, si alguna vez se le ofrece algo, yo estoy con él a morir, porque es una persona que ha puesto a México en alto a nivel mundial, definitivamente, lo voy a apoyar siempre", dijo a pregunta expresa de MILENIO-Multimedios.
Bremer señaló que no ha tenido contacto recientemente con el cantante mexicano y que espera que haya una tercera temporada de la serie en Netflix.
"(No lo he visto) recientemente, pero nos estimamos mucho, ya sabe él estoy con él. Sí, creo que sí, (habrá una tercera temporada), pero tiene que ver varias cosas, que se tienen que lograr, para realmente se optimice eso, así como tuvo que esperar a que la primera se repitiera en televisión para que la viera todo México, no solo en los medios más ostentosos como Netflix y así", respondió.
El empresario regio y amigo de Luis Miguel dijo que en todas las serie siempre hay demandas, incluso con El Chapulín Colorado.
En 2019, Bremer, quien formó parte de los tiburones del reality show Shark Tank México: Negociando con Tiburones, informó que el cantante ya había pagado todas su deudas contraídas en México y en otros países.
En junio de 2021, el empresario reveló que recomendó al cantante no bajarse de cobrar un monto de 10 millones de dólares para la segunda temporada de Luis Miguel en Netflix.
dat