“Me cerraron las puertas”: Carlos Muñoz recuerda que nadie quería publicar su libro

"Sentía que tenía un libro fuerte (...) lo llevé a 20 editoriales y nadie me lo aceptó, literalmente me cerraron las puertas”, mencionó el influencer.

El empresario Carlos Muñoz habló sobre las ocasiones en las que diferentes editoriales le cerraron la puerta para publicar su libro.
Ciudad de México /

Carlos Muñoz estuvo como invitado en el podcast “Creativo” de Roberto Martínez. Durante el programa, el influencer habló sobre las dificultades a las que se enfrentó al querer publicar su libro “Innovación en desarrollo inmobiliario”. Además, el empresario reveló que dicho texto es un tributo a su abuelo.

Mi abuelo se murió sin poder publicar su primer libro. Yo crecí en Querétaro, mi abuelo vivió en Ciudad de México y va a Querétaro a retirarse, y su meta era terminar un libro. No lo puede terminar, él fallece de un paro cardíaco en el 98, y yo sentía el pendiente de publicar el libro por él, sentía ese llamado”, mencionó.

Muñoz comentó que nadie quiso publicar su libro en México, a pesar de que él consideraba que era un material “fuerte”.

Nadie en México quiso publicar mi primer libro cuando yo lo traté de presentar. Sentía que tenía un libro fuerte, el primer libro se llama Innovación en desarrollo inmobiliario, un libro técnico, y lo llevé a 20 editoriales y nadie me lo aceptó, literalmente me cerraron las puertas”, dijo.

Finalmente, señaló que después de que alguien se ofreciera a lanzar su libro, hubo un problema: ya existía un autor llamado Carlos Muñoz Mendoza, por lo que decidió agregar “4S”.

“En el calor del momento dije: ‘Por qué no quitamos el Mendoza y le ponemos 4S, creo que le va a hacer bien a todo’. Fue una decisión de segundos y empieza a tener impacto por los libros. Así es como publico los primeros libros”, concluyó.
Te recomendamos Empleada de H&M encuentra piojos en la ropa (FOTOS)
  • Tendencias Redacción


La entrevista brindada por Carlos Muñoz generó todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

“¿Ya se había retirado este señor no? Ya no necesitamos más mam*dores en el mundo. Por favor”, “No le creo nada, pero le deseo suerte”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el canal oficial de YouTube de Roberto Martínez.


​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS