Carlos Rivera celebró sus primeros 20 años de carrera con un espectáculo en el que llevó al público a un viaje de nostalgia, recuerdos y muchos éxitos en la Arena Monterrey.
Fue a las 21:40 horas y después de un video en el que presentó un repaso de su carrera, desde ser ganador de La Academia, su primer álbum, protagonizar “El Rey León” y hasta la actualidad, que el cantante tomó el escenario ante un público emocionado.
“Usted se me llevó la vida”, “Te me vas” y “No soy el aire”, fueron los primeros temas de la noche.
"Qué alegría estar aquí celebrando 20 años con ustedes. Hoy no será un concierto cualquiera, esta noche vamos a hacer un recuento y un repaso de lo que son estos 20 años", expresó Rivera.
Apenas la noche iniciaba y también la locura de sus “riveristas”, quienes lucharon para subir al escenario y solo algunas fueron afortunadas para disfrutar con él de temas “Perdiendo la cabeza”, “Tu juego de ajedrez” y “Sígueme”.
Acompañado de siete coristas que también fueron sus bailarines, Carlos se entregó por completo a su público a quienes no dejó de agradecer el apoyo que le han brindado en sus dos décadas.
El show siguió con temas de su tercer álbum “Él hubiera no existe”, como “No eras para mí”, “Gracias a ti” y “Fascinación”, esta última de sus primeros éxitos.
No dejó de lado su etapa en el musical de “El Rey León”, interpretando “Noche sin fin”, “Está noche es para amar” y “El ciclo sin fin”.
El amor llegó acompañado de las canciones “Para ti”, mientras las parejas se daban besos, pero en “La carta”, más de cinco parejas se comprometieron.
Llegó el mariachi y junto con ellos los invitados especiales, el primero de ellos Víctor García con quien interpretó “Todavía no te olvido” y la segunda fue Myriam Montemayor para cantar “Ya no vives en mi”.
El joven cantante Humbe también fue parte de los invitados y fue con sus éxitos “Te esperaba”, “¿Como pagarte?” y “Lo digo”, que concluyó su celebración en la Arena Monterrey.
Carlos Rivera devela placa tras cinco shows con sold out en la Arena Monterrey
Previo a su concierto en la Sultana del Norte, por sus 20 años de carrera, Carlos Rivera develó su placa por cinco shows sold out que ha realizado en la Arena Monterrey junto al público regiomontano.
El cantante expresó su agradecimiento hacia el público que lo ha acompañado a lo largo de estos años y recordó que la primera vez que pisó el recinto cuando fue invitado de Franco de Vita, pero soñaba con hacer shows propios.
“Lo veía tan lejano, no parecía que fuera posible tan pronto, pero gracias a Dios y al público que nos han traído no solo una si no ya cinco veces, una de ellas 360 y eso me llena de mucho orgullo”, comentó el cantante.
Fue en el 2017 que piso por primera vez el escenario y ahora, no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar sus 20 años con publico regio con un concierto que marcará su carrera.
mvls