A pesar de ser uno de los participantes menos conocidos al inicio del reality de La Casa de los Famosos, Nicola Porcella culminó el mismo siendo uno de los más queridos por parte del público mexicano.
No se sabía que iba a hacer el peruano al terminar su participación en uno de los realities más exitosos de la televisión mexicana. Cabe recordar que Porcella obtuvo el segundo lugar detrás de Wendy Guevara.
En sus historias de Instagram compartió dicha noticia con sus seguidores, misma red que aprovechó para agradecer a quienes lo apoyaron durante su paso por La Casa de los Famosos.
“Ayer estuve un poco mal, la verdad es que ha sido una locura desde que salimos, muy agradecido con todos ustedes, no me imagino todo lo que está pasando, la verdad que ha sido muy, muy bonito todo esto”, dijo.
Nicola se queda en México
Tras unos segundos y haber anunciado que daría una noticia, Nicola oficializó su estancia en México después de terminar el programa, dijo que ya está en búsqueda de una casa en el país.
“Quiero contarles, esta noticia, que. Ya me quedo a vivir acá, ya comienzo a buscar departamento, así que nada. Estoy muy feliz, muy agradecido”, dijo.
Además de ello, informó que abrirá una de las redes sociales que no tiene, como lo es Youtube, en donde compartirá contenido para sus seguidores.
“Voy a hacer el canal de Youtube, porque me dijeron que quieren ustedes que haga el canal de Youtube [...] Todo lo que ustedes han estado pidiendo lo voy a hacer, para ya estar siempre conectados, siempre estar hablando”, comentó.
La Casa de los Famosos no fue el primer reality del peruano en México, ya que había tenido apariciones en un par de programas sobre competencias físicas, como lo son: Reto 4 Elementos y Guerreros.
JB