La trapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, se realizó un enorme tatuaje y se sometió a un tratamiento estético, sorprendiendo a sus seguidores tras su ruptura con Christian Nodal.
A través de las redes sociales, se informó que la trapera continúa renovando su imagen y busca dejar atrás la relación que tuvo con Christian Nodal, el padre de su hija Inti.
Y es que luego de que se separó de Nodal, el mexicano hizo público su noviazgo con Ángela Aguilar. Mientras que Cazzu comenzó a recibir una ola de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales. Por tal motivo la trapera informó que se mantendría alejada del foco público.
“Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, expresó Cazzu.
No obstante, la cuenta de TikTok NoMasRimel @nmrprobeauty publicó un audiovisual en el que apareció Cazzu. La famosa acudió a dicho salón de belleza para hacerse un perfeccionamiento de cejas y un lifting de pestañas.
- Comunidad
Cazzu se hace tatuaje e impacta a sus seguidores
También se dio a conocer que la trapera argentina se realizó un enorme tatuaje en la espalda. Fue por medio de la cuenta de Instagram Tototatuer en donde un tatuador de Buenos Aires, Argentina, reveló el diseño que le realizó a la famosa.
En el audiovisual se pudo observar que Cazzu está acostada boca abajo, mientas que el tatuador porta unos guantes negros y le realiza un dibujo.
"¡La jefa a vuelto! ¿Cómo que volvió? Ella nunca se fue", escribió un internauta.
cog