César Évora fue abordado por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre lo que pensaba respecto a la actitud de Eduardo Yáñez hacia una reportera que intentaba obtener una declaración. El actor mencionó que admiraba en gran medida a su colega, sin embargo, lamentaba los altercados que ha mantenido con la prensa.
"Yo lo admiro, respeto, quiero, he trabajado con él y lamento esos encontronazos que tiene el hombre. Pero cada uno somos un mundo", señaló.
Al respecto, una reportera le preguntó: "¿Cree que debió de haber actuado de diferente manera?", a lo que el histrión respondió: "Pudiera haberlo hecho, no sé, hay que estar metido dentro de él en ese momento para reaccionar así, se cansó o se hartó”.
Évora mencionó que, en algunas ocasiones, la prensa solía ser grosera, por lo que existía la pregunta de si los famosos tenían el derecho de defenderse.
"A veces puede ser agresiva, insidiosa, puede ser grosera incluso. Entonces, ¿tenemos o no tenemos derecho a defendernos?", declaró.
El histrión mencionó que él prefiere llevar una relación de cordialidad con los medios de comunicación y no provocar situaciones que involucren el morbo.
"Yo siempre he llevado con ustedes un tono amable, no soy de ningún tipo de noticias, soy un hombre de familia, de casa, de mi mujer. El que menos noticias da soy yo, desgraciadamente para ustedes; menos noticias morbosas, porque ahora lo que se busca es el morbo, de verdad que lo siento", dijo.
- Espectáculos
¿César Évora lamenta actitud de Eduardo Yáñez hacia la prensa?
Évora no dudó en halagar a su compañero Eduardo Yáñez, pues mencionó que ha trabajado con él y es una persona sumamente profesional.
"En el caso de él, lo conozco, he trabajado con él, me llevo maravillosamente bien. Y lamento eso que tiene él de repente; es la mente, la psicología de cada uno, lo agarraron en un mal momento, un mal día, pero siempre se lamenta cualquier gesto de agresión hacia cualquier persona", puntualizó.
Como sabes, cuando ocurrió el altercado con la reportera, Yáñez le quitó su celular. Posteriormente, explicó que la periodista lo estaba molestando, por lo que decidió retirarle el dispositivo y más tarde se lo entregó.
"Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono, se rompió su palito (seflie stick) yo seguí mi camino, ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mandé con mi asistente", dijo el polémico actor de telenovelas.