Charlize Theron asegura que no se ha operado el rostro: "Sólo estoy envejeciendo"

La famosa agregó que, a sus 48 años de edad, no estaría dispuesta a sacrificar su físico para interpretar un personaje.

Charlize Theron señaló que no se ha realizado operaciones en el rostro.
Ciudad de México /

Charlize Theron brindó una entrevista para el medio Allure, donde reveló que no ha recurrido a las operaciones estéticas en su rostro.

“Mi cara está cambiando, y me encanta que mi cara esté cambiando y envejeciendo. La gente cree que me he hecho un lifting. Me preguntan: ‘¿Qué se ha hecho en la cara? Y yo digo: ‘¡Perra, sólo estoy envejeciendo! No significa que me haya hecho una mala cirugía plástica. Esto es lo que pasa’”, mencionó la actriz.
Te recomendamos Por qué Madonna rechazó tener una estrella en El Paseo de la Fama
  • Espectáculos Elizabeth Román


Además, la famosa agregó que, a sus 48 años de edad, no estaría dispuesta a sacrificar su físico para interpretar un personaje, pues su metabolismo ya no era el mismo que el de hace unos años.

“Nunca jamás volveré a hacer una película y decir: ‘Sí, engordaré 18 kilos’. Nunca lo volveré a hacer porque no te los puedes quitar. Cuando tenía 27 años, hice Monster. Perdí 10 kilos de la noche a la mañana. Me salté tres comidas y volví a mi peso normal. Luego lo hice a los 43 para Tully, y recuerdo que al año de intentar perder peso llamé a mi médico y le dije: ‘Creo que me estoy muriendo porque no puedo perder este peso’. Y él me dijo: ‘Tienes más de 40 años. Tranquilícese. Tu metabolismo ya no es lo que era’. Nadie quiere oír eso”, dijo.

Finalmente, la actriz relató que le generaba cierta frustración pensar que podría accidentarse en el rodaje de un largometraje.

“Lo que realmente me fastidia es que ahora hago películas de acción y si me hago daño, tardo mucho más en curarme que cuando tenía 20 años. Más que mi cara, me gustaría tener mi cuerpo de hace 25 años, que puedo lanzarme contra la pared y ni siquiera me duele mañana. Ahora, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, no puedo andar. No puedo sentarme en el baño. Son todos esos momentos muy reales”, concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS