La polémica de la agresión del luchador Chessman al conductor Adrián Marcelo durante un festival de música en la Ciudad de México, terminó cuando el púgil se disculpó con Grupo MULTIMEDIOS y aseguró que no quiere "ni mencionarlo".
En un espacio durante Telediario Nocturno con los conductores Roberto Figueroa y Arantxa Garza, el miembro de la Triple A, reconoció que se sobrepasó con su reacción hacia el conductor, aunque mencionó que la disculpa es a Grupo Multimedios.
"A él (Adrián Marcelo) no quiero ni mencionarlo, es una persona irrespetuosa, no tiene cabida en estos programas".
Chessman aprovechó para destacar la relación que tiene MULTIMEDIOS con la la Triple A:
"Son dos empresas dos fuertes a nivel mundial, tanto en la lucha libre como en la comunicación".
El luchador aseguró que ha recibido amenazas de parte de los seguidores del conductor regiomontano.
- Comunidad
Suspensión afectó a luchador
El miembro de la mejor liga de lucha libre de México dijo que aunque perdió su trabajo y presentaciones debido a la suspensión de dos semanas que recibió,
"Una palabra hiere más que un golpe", comentó.
A su vez, Chessman rechazó que el pleito sea parte de un ardid comercial para promover la Triplemanía y aseguró que tiene en planes otras presentaciones.
¿Qué pasó entre Chessman y Adrián Marcelo?
Durante las presentaciones de lucha libre en el festival de rock The World is a Vampire, el entrevistador regio se acercó a Chessman, quien de inmediato le dijo que no quería ser entrevistado por él.
Posteriormente, el púgil golpeó a Adrián Marcelo, aunque si bien hay diversos videos en redes sociales, debido a la lejanía no se podía entender lo que platicaron ambos.
—Mi Chessman, ¿no te programaron o qué onda?" —preguntó Adrián Marcelo.
—¿Perdón? ¿Quién eres tú 'brother'? —respondió Chessman—. Para empezar no soy güey, háblame con respeto. Si no me programaron es porque estoy lastimado, güey. ¿Tú eres el pinche influencer ese barato?
rcm