Tal parece que Christian Nodal no sale de una polémica para meterse en otra, pues recientemente el cantante se lanzó en contra de Gussy Lau, ex novio de Ángela Aguilar, al asegurar que no ha compuesto ninguna canción.
Fue durante un en vivo en su cuenta de Instagram donde el cantante de regional mexicano mencionó al compositor mientras recordaba su conflicto con la disquera Universal Music, quien presuntamente “le estaba robando sus sueños”.
“Yo era el banco de una disquera, yo pagaba mis videos y yo les decía ‘¿en ocho meses me van a reembolsar?’ y no, me lo quitaban de mi dinero… Me robaron mis sueños, me robaron mi libertad, me robaron el poder yo hacer duetos con gente súper talentosa, como artista que te hagan eso es horrible. Tenía todas estas sanguijuelas pegadas a mi luz...a la fuerza...quiero agradecer mi familia de Sony, me ha dado el lado bueno de estar con una compañía que te respalda desde el inicio y espero que no haya un final, me salvaron de eso”, dijo Nodal.
En un momento, Nodal comenzó a hablar de Gussy Lau, y aseguró que la ex pareja de Ángela Aguilar sólo fue a los Latin Grammys a lucirse y que, aunque “lo quiere”, supuestamente, “no compuso nada”.
“Gussy Lau es un gran compositor y nosotros hicimos como una campaña con Édgar Barrera y todo. Pero este cabrón, yo lo quiero mucho, pero él sabe que nunca compuso nada de No te contaron mal, ni nada de eso y se para con nosotros a los Grammy. Al Gussy yo le dije: ‘bro, yo te di muchas canciones que no has compuesto ni una mierda y necesito que me des parte, yo también estoy metiendo el corazón en esa canción’ y se pusieron mamones y todo, me costó mucho pero es la realidad”, reveló.
Añadió que él se sentía “muy golpeado por la industria” y que antes consideraba los Grammy como algo vacío.
“La industria es fea, quiero aclarar algo de Los Grammys porque la industria... no quiero que le vaya mal a otra gente, pero sí siento un poco de impotencia que hay artistas que literalmente no cantan, son autotune y la hacen de pedo porque no les dan un Gramnmy”, concluyó.