Christian Nodal se llevó el Latin Grammy por el “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” por su EP ‘Forajido’, dejando atrás a Majo Aguilar, Mariachi Sol de México de José Hermández, Ángela Aguilar y Marco Antonio Solis.
Al ser nombrado como ganador, el cantante subió al estrado para agradecer a cada una de las personas que aportaron su tiempo y su talento para llegar hasta donde está ahora.
"Muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera... a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño, por confiar en mí".
De igual manera, el cantante agradeció a su actual novia Julieta Emilia Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu para quien externó una dedicación especial.
“A mi amor Julieta” (Cazzu) gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, dijo el sonorense, quien con este ya es acreedor a cuatro Latin Grammy en lo que va de su carrera.
Sin duda, Nodal y Cazzu han sido una de las parejas más criticadas de la industria, sin embargo, fue en los Latin Grammy el lugar en el que formalizaron su relación, pues no habían caminado juntos por ningún evento público.
Y es que, horas antes, la pareja desfiló en la alfombra roja con atrevidos looks que no pasaron desapercibidos. Cazzu lució un traje metalizado de dos piezas conformado por una minifalda con una larga cauda y un corsé ajustado de hombres descubiertos.
Por su parte, Christian Nodal llevaba un traje total black, unos botines negros, unas gafas oscuras y unos pendientes de diamantes.
Cabe señalar que, recientemente la rapera fue cuestionada sobre los supuestos rumores de que estaba embarazada. Y aunque prefirió guardar silencio, aseguró que sí se encuentra enamorada de Nodal.
Cazzu es una de las estrellas del género trap más populares del momento, solo en Instagram reúne más de 10 millones de seguidores