Christian Nodal se destaca como uno de los cantantes más reconocidos en el ámbito regional, no solo por su música, sino también por las controversias en las que se ha visto envuelto, desde su ruptura con Belinda hasta su reciente separación con Cazzu.
Sin embargo, lo que captó la atención de los seguidores fue que días antes de anunciar el fin de su relación con la madre de su hija, el intérprete de "Adiós Amor" reveló haber sido víctima de un robo en su residencia en Argentina, compartiendo detalles sobre el incidente.
- Espectáculos
¿Cómo fue el robo a Christian Nodal?
Durante una entrevista, Nodal describió cómo su casa en Argentina fue robada mientras él se encontraba fuera del país. Narró que el incidente ocurrió el mismo día en que partió hacia París, mencionando que a las 4 de la mañana perpetraron el robo.
En el relato, mencionó que la hermana de su pareja, recién casada en ese entonces, fue amarrada junto a su esposa, quienes fueron despojados de sus anillos y dinero.
“Fue el mismo día que yo viajé para lo de París, ese día a las 04:00 de la mañana entraron. Ella (Julieta) tiene una hermana, se acababa de casar y amarraron a su esposa, a mi cuñado, le quitaron los anillos, se robaron dinero y entraron ahí"
El cantante confirmó que ya no residían en Argentina antes de hacer pública la ruptura, declarando: “Me entraron a robar a la casa de Argentina, entraron a robar a la casa y pues ya no vivimos en Argentina”.
¿Christian Nodal defendió a Cazzu del robo?
Cabe señalar que la prensa argentina comenzó a señalar a la familia de Cazzu como responsables del robo, sugiriendo que este incidente fue uno de los motivos de la separación.
“Se habla también de un robo que podría llegar a estar vinculado, algunos habrían dicho, algún posible allegado de Cazzu, o de la familia de Cazzu, algo que a Christian le hizo un poco de ruido, pero básicamente celos e infidelidad e inseguridades”, contó Maximiliano Lumbia, periodista argentino en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Ante estas acusaciones, Nodal salió en defensa de su expareja y su familia, instando a detener el odio injustificado hacia ellos por parte de la prensa y pidiendo respeto para personas que él ama y valora.
“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina.