Durante este fin de semana, Christian Nodal se presentó en Costa Rica, deleitando a sus fans con sus más grandes éxitos, sin embargo, eso no fue todo lo que captó la atención de los asistentes, sino uno de sus tatuajes.
Desde que el intérprete de Botella tras botella anunció su separación de Belinda, la duda de todos sus seguidores era qué pasaría con todos los tatuajes que el cantante tenía de su novia y tal parece que la duda poco a poco se va resolviendo, pues gracias a las fotografías que la prensa local tomó, sabemos que al menos uno de los tatuajes ya fue cubierto.
Se trata del tatuaje que Nodal se realizó en el rostro junto a su oreja derecha que decía ‘B E L I’.
En las imágenes de su presentación se nota que el joven de 23 años se cubrió las letras con el dibujo de cuatro ases, sin embargo, esto no ha sido confirmado por Nodal.
Desde el inicio de su relación, Nodal y Belinda daban mucho de hablar con sus extravagantes regalos cuando cumplían meses, y fue durante el cuarto que decidieron tatuarse. Ambos se hicieron un tatuaje en la muñeca con el número 4, el día en que se hicieron novios acompañado de un corazón con flecha en la mano de Belinda y un arco en la mano de Nodal.
Además, Belinda llenó el corazón que tenía hecho desde hace un tiempo, en el que, de acuerdo a lo que había declarado, solo pondría las iniciales de quien fuera su amor verdadero.
Por su parte, Christian tiene otros dos tatuajes más de su ex novia, pues en el pecho se tatuó la mirada de Belinda y hace algunos meses, con tinta roja se tatuó ‘Utopía’ en la frente, en referencia al segundo disco de estudio de Belinda.