Con más de 3 millones de seguidores en TikTok, Cibad ha conquistado el corazón de muchas mujeres con mensajes de empoderamiento.
Comenzó haciendo lip sync de Franco Escamilla y con eso logró gran cantidad de seguidores, por lo que buscó dejar una influencia para bien a la comunidad.
- Espectáculos
"Hay que influenciar para bien a la comunidad y entonces decidí por cuestiones de mi infancia y del sufrimiento de mi madre y mi abuela, decidí empezar a empoderar a la mujer. Yo creo que ya es momento de que la mujer salga adelante y se den cuenta de que es muy importante para la vida del hombre", comentó.
Cibad está consciente de la responsabilidad que implica el mensaje que transmite en cada uno de sus videos pero la recompensa que ha tenido es la buena respuesta y que muchas mujeres le comparten cómo han cambiado sus vidas.
"Creo que es un dar y dar. Cambió mi vida y cambió la vida de muchas mujeres que se han dado cuenta que si se puede, que pueden salir adelante y que son la fuerza de la familia. Sin ellas no existiría la figura de la familia, el amor y simplemente sin ellas no existiría la vida", expresó.
Después de exitosas visitas a Texas y España, será este sábado cuando se encuentre con sus "chulas" regias.
bimc