Esta es la dieta extrema que siguió Cillian Murphy para la película 'Oppenheimer'

El actor señaló que, en retropesctiva, no era saludable lo que estaba realizando para interpretar el papel.

Cillian Murphy estuvo sometido a una dieta extrema para su personaje en la película Oppenheimer.
Ciudad de México /

Emily Blunt reveló, durante una entrevista para el medio ET, que la dieta que siguió Cillian Murphy para interpretar su papel en la película Oppenheimer fue completamente extrema.

Comía una almendra, creo, la mayoría de las noches, o como un pequeño trozo de manzana. Estaba tan demacrado”, mencionó la actriz, a lo que Matt Damon agregó: “Estaba perdiendo tanto peso para el papel que simplemente no cenó nunca”.
Te recomendamos Confunden a Emily Blunt con Adele
  • Tras los Famosos


El elenco de la cinta está conformado por Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Emily Blunt y Matt Damon.

Posteriormente, en una entrevista para The New York Times, Cillian confirmó lo dicho por su compañera Blunt. El histrión señaló que deseaba darle más realismo a su personaje, por lo que requería una silueta distinta a la que tiene normalmente.

“Me encanta actuar con mi cuerpo, y Oppenheimer tenía un físico y una silueta muy distintos, que quería hacerlo bien”, puntualizó.

El famoso reveló que se vio en la necesidad de perder mucho para poder trabajar con el vestuario y los sastres. Además, comentó que vivía a base de bebidas y cigarros.

“Tuve que perder bastante peso, y trabajamos con el vestuario y la sastrería; era muy delgado, casi demacrado, subsistía con martinis y cigarrillos”, añadió.

Cillian señaló que, en retropesctiva, no era saludable lo que estaba realizando para interpretar el papel.

“Te vuelves un poco competitivo contigo mismo, lo cual no es saludable. No lo recomiendo”, puntualizó.

Finalmente, Murphy agregó que quedó satisfecho con el resultado que logró gracias a la dieta extrema que realizó.

“Es como si estuvieras en un maldito tren que solo está bombardeando. Es bang, bang, bang, bang. Duermes unas horas, te levantas y lo vuelves a hacer (…) Estaba lidiando con una energía loca. Crucé un umbral en el que no me preocupaba por la comida ni nada. Estaba tan metido en eso, en un estado de hiper… algo, pero estuvo bien porque el personaje era así. Nunca comió”, concluyó.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS