Agradable tarde la que se vivió este sábado donde dos de los circos más famosos del mundo se unieron por primera vez, El Gran Circo Ruso de Moscú y el Circo Chino de Pekín en el municipio de San Pedro Garza García.
Fue en punto de las 18:15 horas cuando dio comienzo el espectáculo que celebró al arte circense donde malabaristas, trapecistas, y bailarines demostraron su talento en el escenario.
- Espectáculos
La comedia no faltó en este evento y es que desde Argentina llegaron el trío de payasos, “Los Pitutos” quienes no dudaron en incluir a un asistente a quien le jugaron una broma en donde debía levantar unas pesas, pero debajo de la mesa había alguien que se oponía.
La destreza, agilidad y equilibrio fueron parte de alguno de los espectáculos en donde circenses demostraron su habilidad para lograr este arte y sobre todo como dar un buen show.
También sirvió para hacer honor a la cultura china que se representó con el clásico folklore de los leones danzantes, criatura mítica del país asiático.
Las familias se tomaron fotos con las botargas y se llevaron souvenirs; pero también quedaron maravillados con el gran espectáculo del circo.