Adrián Marcelo abandonó "La Casa de los Famosos México 2024" en la madrugada del miércoles 4 de septiembre, tras ser confrontado por Odalys Ramírez acerca de su polémica declaración: "una mujer menos para maltratar". Esto desató una nueva discusión con Gala Montes debido a la forma en que respondió al cuestionamiento.
La noticia se dio a conocer en la madrugada del miércoles, mientras muchos seguidores del programa lo presenciaban en vivo. Mauricio Garza, quien estaba en casa después de la post-gala, reaccionó al momento inesperado a través de un live.
- Espectáculos
“Si atacas a las personas con depresión y ansiedad, ve a terapia. Si tú crees que rating es tratar así a una mujer, ve a terapia. Si crees que rating es usar cosas personales en un juego, ve a terapia. Si tú crees que ver llorar a una mujer de esa manera está bien, ve a terapia y no empiecen con sus cosas de ‘no si hubiera sido al revés’, no, no, no”, declaró.
“Yo siempre he sido y he dicho que obviamente yo estoy a favor de este movimiento de la mujer, de repente siento que se exagera muchísimo en algunas cosas, pero este caso aquí no se está exagerando. Aquí no se está sacando de contexto nada”.
- Espectáculos
¿Qué dijo Adrián Marcelo ante la confrontación de Odalys Ramírez?
Tras la confrontación de Odalys Ramírez, Adrián Marcelo aseguró que se trató de una ironía para contrarrestar las acusaciones que recibió en el posicionamiento sobre la manera en la que se dirige a sus compañeras.
“Es una completa ironía por la bajeza que sufrí de parte de Arath y de Gala al inferir que mi estancia aquí ha sido para maltratar mujeres y violentarlas, Gala hizo de todo para exhibirme y decir que teme por la seguridad de sus compañeras cuando podrían revisar que en ningún momento mi actitud y mis conductas han servido para violentar mujeres”.
De igual manera, comentó que muchas de sus actitudes habían sido provocadas por Gala, señalándola de ser inestable y haciendo mención a los problemas de depresión que padece.
“Desde el día uno, incluso antes de entrar sabía a lo que venía con una mujer inestable, con todo respeto. Con una mujer que necesita medicarse tres veces al día para estar en competencia y bueno una disculpa a ti, y a todas las mujeres si lo tomaron como tal. Fue una broma”, aseguró.
GB