Consuelo Duval brindó una entrevista para “La Saga” de Adela Micha, donde reveló que, luego de pedir un aumento de sueldo en Televisa, la despidieron.
"A lo mejor la forma de ir a exigir ese sueldo o aumento se malinterpretó", mencionó la conductora.
La famosa señaló que tomó la decisión de hablar con sus jefes para conseguir un aumento en su sueldo, pues se enteró que su compañero Adrián Uribe ganaba más que ella, sin embargo, Duval no estaba en todos sus sentidos cuando fue a realizar dicha petición.
"Fue equivocada, y a parte iba peda, o sea, muy mal. Lo hice muy mal y no tuve ni criterio ni inteligencia emocional. Me movió la visera y ahí sí es la leyenda urbana del que se enoja pierde, y perdí. Estos errores no pasan en vano y uno aprende, sigo luchando por los mismos derechos de las mujeres con los hombres", comentó Consuelo.
La comediante añadió que, en modo de analogía, Televisa era su papá, y Adrián Uribe era el hijo consentido.
"Era 'mi papá Televisa no lo puede querer más a él porque yo llegué primero, yo nací primero, entonces cómo le estás dando prioridad a él'", agregó.
Consuelo Duval señaló que llegó a entender la decisión de la televisora, pues su petición fue hecha desde el ego, sin embargo, no se trataba de algo personal con su compañero.
"Lo planteé de la ching*d*: 'a mí me das un peso más que Adrián o me voy' (...) Fue desde el ego, desde el dolor, me dijeron 'pues vete, mi hija'", concluyó.
Adrián Uribe y Consuelo Duval trabajaban juntos en el programa “La Hora Pico”, donde realizaban una serie de sketches, con algunos invitados de la farándula.
Dicho emisión se volvió sumamente popular por el humor que proyectaba y el carisma de todos sus participantes.
dgv