Luego de la más reciente polémica en la que se vio envuelto Alfredo Adame, en la que terminó duramente golpeado, el actor compartió en sus rede sociales que ya existe un pan con su cara golpeada.
Y es que, el polémico conductor señaló que los golpes en la cara que recibió le provocaron cuatro fracturas en el cráneo y un posible desprendimiento de retina, el cual le generó que el 30 por ciento de su vista se viera afectada.
En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, publicó una captura de pantalla del pan inspirado en él con el mensaje: “Chale se pasan banda”.
Hasta el momento no se sabe en qué panadería surgió esta idea, ya que el “Club de los Cochis” solo es una página que difunde todo tipo de postres y alimentos fuera de lo común.
“Ese pan si da miedo”, “No bueno, admiro su sentido del humor y pronta recuperación”, “Que estés mejor, parcero” y “¿Viene con desprendimiento de retina?”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Cabe recordar que, tras haber sido agredido afuera de su casa, Alfredo Adame declaró ante los medios de comunicación que tiene miedo por lo que pueda llegar a pasar con su vida, pues considera que corre riesgo, ya que según mencionó, sus vecinos se dedican al narcotráfico.
Finalmente, detalló que llegará hasta las últimas consecuencias para conseguir justicia y dejar a sus agresores tras las rejas.
GB