Clara Chía es una persona que divide opiniones, hay quienes la defienden y dicen que es una mejor pareja para Gerard Piqué, y otros no de plano son team Shakira y no la quieren nada. Recientemente, la catalana fue criticada por su elección de vestido para asistir a la boda del hermano de su novio.
La pareja fue captada a su salida de la ceremonia religiosa que se realizó en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt. Aunque quisieron pasar desapercibidos por los paparazzis, no lo lograron.
- Espectáculos
Piqué salió del recinto de la mano de Clara Chía, quien vestía un maxi vestido de Victoria Beckham, de textura rib metalizada en un tono dorado.
La elección de Clara no fue aprobada por una gran parte de algunos internautas, quienes señalaron que ese vestido era demasiado simple para acudir a una boda.
Aunque a ciertas personas no les gustó el estilo minimalista del vestido, la verdad es que es una prenda cara, pues tiene un precio aproximado de mil dólares.
En tanto, el ex de Shakira visitó un traje azul marino con camisa blanca y un pañuelo a juego, algo clásico para no complicarse la vida en la boda de su hermano.
Para la boda de Marc Piqué, hermano del ex futbolista del Barcelona, se dio un código de vestimenta a los invitados; para los hombres trajes oscuros y corbatas, mientras que las mujeres debían optar por vestidos fluidos y coloridos, con calzado cómodo y apropiado.
Aunque Clara Chía eligió un vestido en color dorado, un color lujoso, al parecer solo seguía las indicaciones de los recién casados.
Fue el 23 de junio cuando se realizó la boda de Marc Piqué con María Valls, en la que se esperaba que asistieran los hijos de Gerard, pero los menores regresaron a Miami y no pudieron estar en la boda de su tío.
AGA