Después de que se diera a conocer la muerte de Julián Figueroa, una gran cantidad de medios de comunicación acudió a casa de Maribel Guardia para estar atentos a los detalles del funeral del también hijo de Joan Sebastian.
De igual manera, en redes sociales, se ha compartido mucha información respecto a la muerte de Julián, desde recuerdos de cuando era niño, videos junto a sus padres, junto a su pareja e hijo, o bien, en algunos de sus conciertos.
- Espectáculos
Sin embargo, según se informó, durante la tarde de este lunes se habría filtrado un video de Julián Figueroa en la funeraria. Si bien, este video no circuló en redes sociales, aparentemente algunos reporteros si pudieron ver dicho material.
Por este motivo, en redes sociales han comenzado a criticar a Gabo Cuevas, reportero de Venga La Alegría, debido a sus comentarios relacionados con este video, del cual dio detalles innecesarios durante la cobertura que realizaba este programa por la muerte de Julián Figueroa.
En un enlace en vivo, el reportero comentó sobre el video filtrado de Julián Figueroa, señalando que pudo ver dicho material. El reportero indicó características del rostro del hijo de Maribel Guardia cuando se encontraba ya en el funeral.
“Hace ratito yo vi el video que me mostraron de la funeraria y se le ve el rostro blanquito”, comenzó diciendo el reportero.
Ante esta situación, sus compañeros, entre ellos Flor Rubio, lo detienen y le piden no seguir describiendo el cuerpo de Julián Figueroa.
Finalmente el reportero termina señalando que no buscaba describirlo, si no que por lo que vio, le dio la sensación de que el artista de 27 años murió tranquilo.
“Tenía un rostro como… como que se fue tranquilo, ¿me explico?”, concluyó el reportero.
El video de este momento ha sido compartido en redes sociales por diversas cuentas, generando con ello una gran cantidad de críticas en contra del reportero señalándolo de insensible por el hecho de haber visto dicho video y posteriormente, sin prueba alguna, asegurar que Julián Figueroa “se fue tranquilo”.
En redes sociales cientos de usuarios manifestaron su indignación e hicieron comentarios en apoyo a Maribel Guardia.
“Maribel siempre ha sido respetuosa con la prensa, que feo que algunos de la prensa no lo sean con ella”, “Lo primero que pidió Maribel fue respeto y a estos les vale”, “Con tal de figurar ya no sabe ni qué inventar”