Cynthia Klitbo se negó a hablar sobre la polémica que protagonizó Sofía Castro, luego de que recibiera un sinfín de críticas sobre su cuerpo después de posar en bikini y compartirlo en sus redes sociales.
Fue durante la presentación de la telenovela “La historia de Juana”, donde la famosa dejó claro que no brindaría ninguna declaración sobre la joven, quien es hija de la ex primera dama de México, Angélica Rivera.
- Espectáculos
Además, demostró su descontento al asegurar que no volvería a hablar de ninguna de ellas frente a los medios de comunicación.
“No soy la vocera oficial de Sofía Castro ni de Angélica. Se los repito infinitamente: pueden levantar un teléfono y si se les da la gana, les darán su entrevista. Si me van a preguntar de la señora Rivera y Sofía porque no les contestan el teléfono, pues me quito y no voy a hablar de eso”, dijo.
La actriz de 57 años comentó que su agenda de trabajo la ha mantenido alejada de los chismes del mundo del espectáculo, por lo que desconocía lo que había ocurrido con la hija del productor José Alberto “El Güero” Castro.
“Trabajábamos de lunes a sábado hasta las 9 de la noche, memorizando 20 escenas diarias. Es decir, no tuve vida ni para ver a mi hija. No tuve vida ni para ver a mi hija en estos seis meses, mucho menos para sentarme a ver televisión”, puntualizó.
¿Cynthia Klitbo habló sobre su supuesta adicción al alcohol?
Cynthia también abordó los rumores sobre su supuesta adicción al alcohol. Aunque admitió que disfruta de unas copas de vez en cuando, enfatizó que esto no significa que tenga un problema de salud relacionado con el alcohol.
“Me han dicho que soy alcohólica desde hace mil años porque me agarraron en 'El Torito' y por una borrachera que me puse cuando mi hija era pequeña. Que digan de mí lo que quieran”, declaró.
Finalmente, Klitbo declaró que nunca ha quedado mal en su trabajo por un tema de alcoholismo, pues siempre ha estado comprometida con su profesión.
“De todas maneras, ahí están mis productores. Que te digan ¿cuándo llegué tarde? ¿Cuándo no he ido de memoria? Tú dime, ¿en qué momento me voy a emborrachar? Ahora, si me ves el fin de semana y me andas persiguiendo y me pongo borracha… Yo, como la Seoane, si me gustan las fiestas y me divierto, tengo todo el derecho de hacerlo”, dijo.