Daniel Bisogno arremetió contra Livia Brito luego de que la actriz leyera un fragmento de la Ley de Responsabilidad Civil que hace referencia al uso y distribución de imagen de una persona.
“Para efectos del presente Capítulo, constituirá un acto ilícito la difusión o comercialización de la imagen de una persona sin su consentimiento expreso”, dijo la famosa ante la prensa.
La escena dio mucho de qué hablar en redes sociales y también en el programa “Ventaneando”, donde los conductores no tardaron en criticar a Brito.
“Se convirtió en una patada en los huevos, perdónenme que lo diga, ¡qué mamarrachada, qué mamila! De entrada, ya va vestida como alcaldesa de delegación, ¿quién demonios la va a pelar así? Ahora, si ella no quiere que la graben, la podemos despedazar, si quisiéramos, sin imagen, pero también podemos no tomarla para nada, ni hacerle una entrevista para que promocione ni sus novelas ni nada”, comentó Bisogno.
Mónica Castañeda aseguró que Livia Brito siempre tuvo fama de ser grosera con los medios de comunicación, e incluso, la llamó “mamona”.
El presentador señaló que la actitud de la actriz sólo provocaría que la prensa la dejara de lado.
“Lo único que está logrando es que no se le vuelva a acercar un micrófono ni una cámara y no creo que sea conveniente para una figura pública”, argumentó.
Por otra parte, Pedrito Sola también explotó contra Livia Brito, mencionando que debería regresarse a Cuba, país de donde es originaria.
“La deberían regresar a la isla, ¿qué hace aquí?... Pero, Paty, ¿de dónde viene? De Cuba, que se regrese”, concluyó.
dgv