Daniel Bisogno generó gran preocupación entre sus seguidores al revelarse su grave estado de salud debido a una complicación pulmonar. Sin embargo, tras días de incertidumbre, recientemente recibió el alta médica.
A pesar de encontrarse ahora en su hogar, enfocado en su recuperación y en el intento de retomar sus rutinas diarias a pesar de las secuelas físicas que podría enfrentar, Bisogno atraviesa un momento delicado. La pérdida de su madre, sumada a sus problemas de salud, ha marcado profundamente al famoso presentador.
- Espectáculos
El año anterior, Bisogno ya había enfrentado un episodio similar, relacionado con un cuadro hepático derivado de complicaciones con várices esofágicas. Desde entonces, ha luchado por recuperarse, enfrentando diversos obstáculos en su camino hacia la salud plena.
Aunque al regresar a la escena pública, Bisogno mostró un semblante optimista, sus seguidores no pudieron evitar notar su evidente deterioro físico, especialmente su notable pérdida de peso, lo cual ha generado preocupación entre su audiencia, que clama porque tome un merecido descanso.
- Comunidad
¿Cómo se encuentra Daniel Bisogno?
Ante el interés suscitado por la salud del presentador, la periodista Ana María Alvarado se ha dedicado a indagar sobre su estado actual. En sus averiguaciones, ha descubierto que Bisogno perdió 17 kilogramos durante su hospitalización y que, a pesar de estar en casa, continúa con un riguroso régimen de atención médica.
"Fue a montar un cuarto de hospital en su casa. No crean que en las condiciones que está nada más va a ir a su cama y ya, tuvo que contratar turnos de enfermeras para que lo vean las 24 horas porque todavía va a tener suero en su casa, oxígeno, muchos medicamentos tienen que entrar vía intravenosa", dijo en una transmisión en vivo.
Además, se ha revelado que Bisogno ha tenido que recurrir a tratamiento con antidepresivos tras el reciente fallecimiento de su madre, Araceli Bisogno, ocurrido mientras él se encontraba hospitalizado.
Cabe recalcar que, a pesar de que los médicos habrían recomendado que permaneciera en el hospital durante otros 15 días más tras ser trasladado a una unidad de cuidados intermedios desde la intensiva, Bisogno optó por darse de alta, asumiendo así un riesgo para su salud.
“Él corrió el riesgo porque quiere estar con su familia, quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa", dijo Ana María Alvarado.
GB