Daniel Bisogno retomó su participación dentro del programa 'Ventaneando' en medio de los rumores sobre su estado de salud por una operación de vesícula a la que se sometió en semanas pasadas.
El programa que lidera desde hace décadas la también conductora y periodista de espectáculos: Pati Chapoy, recibió a Daniel Bisogno luego de que este se volviera tendencia por los reportes de que se encontraba en terapia intensiva.
Este miércoles primero de noviembre, Daniel, aclaró cuál es su estado de salud y a través de las cámaras de 'Ventaneando' confirmó que sí estuvo en el hospital para realizarse chequeos luego de que hace unos meses tuviera graves problemas de salud y que los doctores decidieron retirarle la vesícula.
Además, informó que esta operación se combinó con unas vacaciones que se tomó, justificando así su ausencia en el programa.
En el video donde compartió su regreso a 'Ventaneando', Pati Chapoy precisó y reiteró que, el conductor estaba de vuelta en el programa luego de dos semanas de ausencia en medio de rumores sobre su estado de salud por la operación de vesícula a la que se sometió esperando que se calmaran los rumores.
Ambos bromearon por un momento sobre la situación y sobre su regreso, Daniel dijo que volvió de ultratumba pero que ya estaba de vuelta.
"De ultratumba Pati, pero aquí estoy", Chapoy de inmediato corrigió y mencionó: "Pues no de ultratumbra papacito, te tendríamos aquí en un ataud", comentaron.
Usuarios critican aspecto físico de Daniel Bisogno tras reaparecer en 'Ventaneando'
Por otro lado, más allá de su aparición en Ventaneando, Daniel Bisogno dio de qué hablar porque su físico no pasó desapercibido y, en redes sociales, algunos usuarios, señalaron que, el actor lucía demasiado delgado y demacrado.
Otros más expresaron incluso su preocupación porque según su percepción daba una impresión de estar enfermo o sentirse mal.
- "Que barbaridad, no doy crédito pero cómo te ves Daniel (...) demasiado delgado y mal físicamente, qué mal que tú empresa no te cuide"
- "Dany cuídate, estás muy demacrado".
- "Daniel se ve muy delgado y muy enfermo".
- "Qué mal se ve Daniel", "Se ve fatal el 'Muñe'".
- "Ya no sé qué creer, de todas formas no se ve bien, no luce bien".
- "Parece que está muy enfermo", se puede leer en redes sociales.