Daniel Bisogno está de regreso en “Ventaneando” tras más de dos meses de ausencia debido a que estuvo hospitalizado por una fuerte infección en los pulmones.
Durante varias semanas el conductor estuvo en coma, por lo que no tuvo la oportunidad de despedirse de su madre, Araceli Bisogno, quien falleció el pasado 24 de febrero y no dudó en hablar al respecto revelando su última conversación juntos.
- Espectáculos
Recordemos que el también actor de 50 años, fue ingresado de urgencia a principios de febrero y, debido a la gravedad de su enfermedad, tuvo que ser sometido a intubación en la unidad de cuidados intensivos, donde permaneció en coma inducido. Al recobrar la conciencia, su familia optó por esperar algunos días antes de comunicarle el triste desenlace de su madre.
“Tremendo, porque no sabía lo que había pasado con mi mamá. Siempre estuvo dispuesta a dar la vida por mi”, dijo el conductor a sus compañeros del programa de espectáculos y recordó la última conversación que tuvo con ella en la que le dijo: “Yo daría mi vida para que tú estuvieras bien”.
¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?
El pasado 24 de febrero, Pati Chapoy confirmó a través de redes sociales la muerte de Araceli Bisgono, quien había sido hospitalizada un día antes de su fallecimiento. Sobe el motivo de su deceso, detallaron que se trató de una infección generalizada.
“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid-19 que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar”, se lee en el comunicado.
¿Cómo fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando?
Después de más de un mes de haber salido del hospital, Daniel Bisogno regresó a Ventaneando, por lo que compartió cómo se encuentra de salud y reveló si fue o no obligado a acudir a trabajar.
Pati Chapoy saludó a Bisogno destacando su presencia física en el set, aprovechando el momento para abordar de manera indirecta los rumores sobre el uso de tecnología de Inteligencia Artificial para su participación en el programa:
"No hay recursos ni para pilas, mucho menos para inteligencia artificial".
Las primeras palabras de Daniel fueron "mala hierba nunca muere", seguidas de un agradecimiento al público por su apoyo. Explicó que había deseado regresar durante mucho tiempo, pero que no se le había permitido hacerlo.
Durante la bienvenida a Daniel Bisogno, compartieron un video de cómo fue el recibimiento de todos sus compañeros al llegar al foro. Mostrando un nutrido grupo de personas esperando a Daniel destacando que sus compañeros conductores, Pati Chapoy, Pedro Sola, Rosario Murrieta, Mónica Castañeda y Linet Puente lo recibieron con ramos de flores.
"No sabes que emoción. Para que vean el presupuesto (sobre sus ramos de flores). Muchas gracias de todo corazón".
GB