Daniel Bisogno dio a conocer, durante el programa “Ventaneando”, que ya tiene listo su testamento. El presentador dejó en claro que su hija fue la razón por la que se decidió a realizar dicho trámite.
Pati Chapoy cuestionó a su compañero respecto a si, en algún momento, pensó en cómo proteger a su pequeña hija en medio de la crisis de salud que experimentó.
“Oye, Daniel, en estos trances que te han dejado literalmente al borde de una situación delicadísima, ¿ya pensaste cómo vas a dejar protegida a tu hija? ¿Ya fuiste con el notario?”, preguntó la conductora.
¿La hija de Daniel Bisogno cuenta con un seguro?
Al respecto, Bisogno comentó que su hija contaba con un seguro, el cual, tenía cobertura hasta que ella acabara su educación. Además, mencionó que su principal motivación para seguir trabajando también eran sus papás.
“Primero que nada tiene un seguro (Michaela) que, si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela hasta que la termine. Lo que he trabajado, lo mucho o poco que he logrado, es única y exclusivamente para ella, y para ayudar a mis papás en caso de que ‘eso’ fuera a suceder”, puntualizó.
El presentador agregó que no se dejaría vencer por cualquier situación, pues debía salir a flote por el bien de su hija y de sí mismo.
"Si tuviera alguna necesidad de este tipo o de cualquier otro, yo creo que tanto tú o cualquiera que tiene hijos, sabe perfectamente que vas a luchar hasta el último momento para estar bien para ellos”, declaró.
El conductor conmovió a sus compañeros al señalar que su hija no quedaría desamparada si algo llegara a sucederle a él o a su madre.
“Si no se llegara a dar, porque nadie tiene la vida comprada, desamparada no se va a quedar. He trabajado mucho. Es mi número uno, mi hija es mi motivo, así me dijeran ‘tiene que hacer esto o le vamos a mover esto’, lo que fuera, adelante, hagan lo que sea para tenerme cerca de mi hija el mayor tiempo posible”, dijo.
Finalmente, Chapoy dejó en claro que, en cualquier momento, una persona, por muy sana que estuviera, podría sufrir.
“El que estemos sanos, y me incluyo, no es garantía para que no nos vayamos al otro mundo, por eso te lo pregunto”, concluyó.
Como sabes, el estado de salud de Daniel Bisogno se vio sumamente afectado en los últimos días, incluso, comentó que no la había pasado nada bien.