La actriz Danna Ponce de 22 años y egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, denunció ante las autoridades el presunto abuso sexual que vivió por parte del productor Coco Levy, hijo de Talina Fernández.
Fue a través de sus redes sociales, donde Danna explicó cómo fue el abuso que sufrió hace unos meses, cuando acudió a las instalaciones de Videocine para entrevistarse con Coco Levy.
"No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz", agradeció Danna junto a una fotografía en la que sostiene entre las manos su denuncia que hizo ayer en el ministerio público de la delegación Álvaro Obregón.
“Lo que quiero es cárcel para Coco Levy”, expresó Ponce en su cuenta de Instagram, donde contó a través de un video los detalles del ataque que sufrió por parte del productor de 55 años.
“Este video es para denunciar a Coco Levy que es un abusador”, en el video Danna cuanta el acoso sexual que presuntamente sufrió por parte del productor de Videocine.
De acuerdo con la actriz el 3 de febrero tuvo su primera cita con Coco en Videocine, ella estaba buscando trabajo y pensó que esta era una gran oportunidad para explotar su carrera artística.
Pese a que en esa primera cita no pasó “nada”, la actriz confiesa que se sintió incómoda y con cierto miedo por algunos comentarios que hizo Levy.
En la segunda cita, Ponce contó que acudió lo más cubierta posible para evitar las miradas del productor.
“En la segunda ocasión cerró la puerta que dijo que no cerraría por ética, la cerró”.
Añadió que Levy le tocó sus senos y la besó sin su consentimiento.
“Me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó primero el cinturón, el zipper, y se quedó sentado así… lo primero que pasaba por mi mente era ‘¿qué, ahora se la tengo que chupar, o qué sigue?’, perdón, pero la imagen que tenía era la de mi boca en su pene”, relató.
“Me paralicé, no pude decir nada, y el señor se paró, caminó atrás de mí, las sillas tienen recarga brazos y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocarme los senos y me dio un beso en la comisura (de los labios)”, confesó.
Finalmente, aseguró que no es la única que ha sido víctima de Coco Levy, pues expresó que pronto saldrán más victimas a alzar la voz.
gbr