Danna Ponce brindó una entrevista para el programa “De primera mano” donde reveló que, a partir de denunciar a Coco Levy por presunto abuso, recibió un sinfín de amenazas de muerte, por lo que tuvo que irse de Ciudad de México.
“Desde el inicio he recibido muchísimas críticas, desde que alcé la voz hasta el día que desistí lo único que he recibido son ataques, critica y revictimización”, mencionó.
- Espectáculos
La actriz agregó una víctima que no cuenta con tantas “vistas” en redes sociales, debería tener la misma importancia ante las autoridades a la hora de denunciar un abuso.
“Si no metes presión por redes sociales y la sociedad no empieza a meterle presión a la ley, no pasa absolutamente. Esa es una estrategia que sirve, lamentablemente, porque no tendría que ser así, tendrían que atender a cualquier persona que dice que le pasó algo, no solo porque tiene tantas vistas en redes sociales”, puntualizó.
La famosa confesó que todo un año ha sido una muy mala experiencia para ella.
“La estoy pasando fatal, la he pasado fatal un año entero y todavía quieren que me sienta avergonzada de alzar la voz y haber dicho lo que había pasado, cuando otras personas salieron a decir que les había pasado algo parecido a lo mío”, dijo.
Finalmente, la actriz reveló que decidió irse de Ciudad de México, para sentirse un poco más segura ante la ola de comentarios y amenazas de muerte que recibe a diario.
“No pensé en salir de México, pero sí me cambié de estado, estoy ahorita en Veracruz. No tardo en regresar a Ciudad de México, pero me tuve que salir porque estaba recibiendo amenazas serias, y cuando digo amenazas serias es una cosa de que recibí la amenaza y al otro día estaba agarrando un avión para venirme”, concluyó.