Danny Frank decidió defenderse tras ser acusado por Livia Brito de obligarla a tener relaciones sexuales sin su consentimiento mientras fueron pareja.
Fue en una entrevista para el programa Chismorreo donde Danny Frank reaccionó en exclusiva sobre la entrevista de Livia Brito con Yordi Rosado.
El cantante aprovechó el momento para desmentir el haber abusado sexualmente o de alguna otra manera de la cubana, pero insinuó que la actriz podría estar buscando desviar la atención de lo relacionado con ella.
"Si una mujer no quiere, pues yo no la puedo obligar", expresa. "Considero que ella está faltando a la verdad... realmente no sé si está tratando de desviar la atención sobre todo esto que le viene sucediendo".
Danny pidió a la actriz que no lo “embarre” pues sus declaraciones en el programa están afectando a su familia.
"Yo le deseo, de verdad, lo mejor, que pueda resolver sus problemas pero que, por favor, a mí no me esté embarrando de sus cosas. Ya está hecho, ya tiene que sostener la mentira y va a seguirla sosteniendo", externa sobre el testimonio de la actriz cubana.
En cuanto a una posible denuncia en su contra, Frank declaró que “el que nada debe, nada teme” y que debería presentar pruebas para demostrarlo y poder llegar a una instancia legal.
Cabe señalar que Livia Brito en los últimos meses la actriz se ha visto envuelta en escándalos luego de agrediera a un camarógrafo, aunado a que presuntamente se dijo harta de los mexicanos y también por la detención de su ex pareja, de quien ya se deslindó.
- Nacional
Bajo este contexto y durante la entrevista, Livia rompió en llanto y recordó que ella no habló mal de los mexicanos, sino que, al contrario, dijo sentir amor por México.
El momento sucedió luego de que una mujer que atestiguó que perpetró junto con su novio y al parecer, de acuerdo con la mujer, Brito aseguró que estaba harta de los mexicanos.
“Yo lo que dije y cito las palabras. Me dijo: ‘tú no eres mexicana, ¿verdad’?, y le dije llorando: ‘señora, yo soy más mexicana que el nopal, llevo muchos años, yo me crie aquí’”, recordó Livia Brito.