La cantante y actriz mexicana Anahí, está enfrentando serias acusaciones por parte de la Televisa, en donde le hicieron una queja en Estados Unidos, señalándola de supuestas prácticas indebidas durante la transmisión del último reality show ‘¿Quién es la Máscara?’.
De acuerdo con los informes, la cantante habría conocido antes a los participantes del reality sin máscara, lo que sería hacer trampa dentro del show, esto con la ayuda de su representante Danna Vázquez, pues rompió récord en adivinar de quien se trataban los participantes.
De acuerdo con los informes, esto se dio a conocer debido a una investigación por parte del equipo de producción del reconocido programa, el cual es liderado por Miguel Ángel Fox.
Se dio a conocer que presuntamente, es un miembro del equipo que es conocido de Vázquez, representante de Anahí, quien le dio dicha información. Este supuesto acto que habría cometido la famosa, podría salirle bastante caro, pues se trata de una violación de acuerdos de confidencialidad.
Lo que recibió de dinero la cantante por su participación
Anahí actualmente podría enfrentar serios cargos legales de confirmarse la información de presunta trampa dentro del show de Televisa. Por otro lado, se dio a conocer que la cantante recibió 40 mil dólares por cada episodio, lo cual equivale a 829 mil pesos por aparecer en cada uno de estos.
Anahí pudo haber conocido a los competidores del show con pistas presuntamente proporcionadas por su representante, la cantidad de veces que la famosa atinó con las caras detrás de las máscaras refuerza las acusaciones que se le están haciendo en su contra.
Finalmente, Grupo Televisa dio a conocer que no van a dar ningún comentario mientras la investigación continúe en curso, y por su parte, Danna Vázquez, representante de la intérprete ‘Me Hipnotizas’, dijo que mantendrá su postura hasta el final ante las acusaciones de trampa que se le están haciendo a ambas.
- Espectáculos
Anahí responde ante las acusaciones
A través de un comunicado de prensa, la cantante se defendió ante las acusaciones que se le están haciendo, en donde resaltó lo siguiente:
"Cuando me invitaron a participar en ¿Quién es la máscara? acepté con mucha emoción y cariño. Volver a los foros donde inició mi carrera a los dos años de edad, y hoy compartirlo con mis hijos, era para mí una ilusión que se hizo realidad", se lee en la primera parte del mensaje.
También señaló que es una situación bastante dolorosa que se le esté acusando de trampa, debido a que habría participado de muy buena fe y que no buscaba perjudicar a nadie con su trabajo.
POT