Sean Diddy Combs habría vendido video que grabó abusando de una mujer

Una mujer denuncia que Sean 'Diddy' Combs la violó en un video en la última demanda.

Sean Diddy Combs habría grabado abuso a una mujer
Ciudad de México /

Otra mujer demandó el martes a Sean “Diddy” Combs, alegando que el magnate de la música y su jefe de seguridad la violaron y grabaron el acto en video en su estudio de grabación en Nueva York en 2001.

La demanda, presentada en un tribunal federal de Nueva York, es la más reciente de varias acusaciones similares contra Combs, y surge una semana después de que fuera arrestado y se hiciera pública una acusación federal de tráfico sexual en su contra.


¿Diddy Combs habría drogado a la mujer?

Thalia Graves afirma que, cuando tenía 25 años y salía con un ejecutivo que trabajaba para Combs en el verano de 2001, el rapero y Joseph Sherman la convencieron para asistir a una reunión en Bad Boy Recording Studios. Según su declaración, la recogieron en una camioneta y, durante el trayecto, le dieron una bebida "probablemente mezclada con una droga".

Según la demanda, Graves perdió el conocimiento y se despertó atada en la oficina y sala de estar de Combs dentro del estudio. Los dos hombres la violaron, la abofetearon y le golpearon la cabeza contra una mesa de billar, mientras ignoraban sus gritos de auxilio, según se relata en la acusación.

En una conferencia de prensa en Los Ángeles, acompañada por su abogada Gloria Allred, la afectada expresó que ha sufrido "flashbacks, pesadillas y pensamientos intrusivos" desde entonces.

"Me ha resultado difícil confiar en los demás para formar relaciones saludables o incluso sentirme segura conmigo misma", declaró entre lágrimas al leer su declaración. Graves describió el dolor como algo que "llega hasta lo más profundo de tu ser y deja cicatrices emocionales que tal vez nunca sanen por completo".

Actualmente, el famoso permanece encarcelado sin derecho a fianza en Nueva York, enfrentando cargos federales que lo acusan de dirigir una vasta red que facilitaba delitos sexuales y empleaba tácticas de chantaje y violencia para proteger a sus allegados. Combs se declaró inocente de los cargos de asociación ilícita y tráfico sexual. Su abogado afirma que luchará para limpiar su nombre.

La demanda de Graves fue presentada bajo la Ley de Protección de Víctimas de Violencia de Género de la Ciudad de Nueva York, que permite a las víctimas de agresión sexual demandar por abusos que, de otro modo, serían demasiado antiguos para ser denunciados debido a los plazos legales.


Además, la demanda alega que la mujer descubrió, a través de su exnovio, que Combs había grabado la violación y la había vendido como pornografía, mostrando el video a otras personas.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS