La dinastía Aguilar regresó a la Sultana del Norte para presentar por quinta ocasión su gira Jaripeo Sin Fronteras que ya ha vuelto toda una tradición entre las familias regiomontanas.
Pepe Aguilar, Antonio Aguilar hijo, Ángela y Leonardo fueron los encargados de enaltecer la cultura y costumbres mexicanas en un espectáculo diseñado para que puedan disfrutar tanto chicos y grandes.
La Arena Monterrey se transformó en un gran redondel, en el que desfilaron cada uno de los integrantes de la familia Aguilar. El primero de ellos se trató Leonardo Aguilar quien llegó montado a caballo.
Temas como Lamberto Quintero con el que honró la memoria de su abuelo Antonio Aguilar, así como la de "Eso y más" de Joan Sebastián formaron parte de su repertorio, al igual que un popurrí norteño para Monterrey; posteriormente dio paso a Antonio Aguilar hijo, quien también hizo lo propio al compartir temas como "Puño de tierra" y "Caminos de Guanajuato".
Sin duda una de las más esperadas de la noche fue Ángela Aguilar quien desde que se paró en el redondel recibió una lluvia de aplausos por parte de su público.
"La princesa del regional mexicano" como se hace llamar arribó de igual forma sobre su caballo, del cual aseguró se trataba de su primer show en vivo. Ángela robó las miradas al interpretar "Llorona" tema que ha vuelto su sello, así como también al deshacerse de su falda y portar unos jeans para cantar temas como "En realidad", "Dime cómo quieres" que canta originalmente junto a Christian Nodal y "Qué agonía" que canta junto a Yuridia.
- Espectáculos
Para dar cierre a esta noche con broche de oro, se presentó Pepe Aguilar junto a la banda Azul Tequila quienes los acompañaron a lo largo de esta velada.
"Monterrey ha sido una de las plazas más fieles a Jaripeo Sin Fronteras desde sus inicios, desde el año 2018. El aplauso es para ustedes", aseguró Pepe.
Temas como "No me hablen de amor", "Mi credo", "Ni contigo ni sin ti", formaron parte de su show, pero sin duda el más emotivo fue el que protagonizó con Ángela Aguilar con quien cantó "Tu sangre en mi cuerpo" y "Prometiste", mientras que con Leonardo interpretó "Nadie es eterno".
Este espectáculo también contó con la participación del Mariachi Zacatecano, Toros y Jinetes de Cuernos Chuecos, entre otras amenidades.
mvls