Vaya fiesta la que se vivió en el Museo Marco este miércoles con la presencia de Gil Cerezo en el cierre de las Noches de Verano, en donde tuvo invitados especiales, entre ellos, su actual pareja, Majo Aguilar.
“El museo le ha dado la vuelta también al incluir otro tipo de ramificaciones del arte con la música y el entretenimiento y la fiesta, de la cual también es un modo de ver el arte”, comentó el artista previo a su presentación en una plática con los medios.
Fueron pasadas las 19:30 horas cuando Cerezo salió al escenario en el patio del recinto para poner a bailar a todos los asistentes que estuvieron ahí para disfrutar de una velada de mucha música.
Justo al inicio de su presentación, Majo Aguilar y él, interpretaron el tema, “Déjame Vivir”, que recientemente estrenaron juntos y que ha tenido un gran recibimiento por los fans. Está canción es un cover de uno de los temas más importantes de Juan Gabriel.
La integrante de la dinastía Aguilar también tuvo una plática con los medios, previo a su participación en este evento donde reveló que prepara un álbum muy especial que se llamará, “Mariachi Tumbado”.
elmm