Este sábado, Drake Bell tuvo una convivencia con fans en el centro comercial, Fashion Drive donde tuvo una plática muy cercana e incluso hizo una firma de autógrafos con ellos en punto de las 16:00 hrs.
La jornada atrajo a una gran multitud y es que desde temprano, decenas de seguidores comenzaron a formar una larga fila, ansiosos por la oportunidad de conocer a su ídolo.
Entre risas, emoción y algunos nervios, los fans llevaban consigo discos, camisetas y objetos especiales, esperando con entusiasmo que Bell les firmara esos recuerdos tan valiosos.
Previo al evento, Drake ofreció una conferencia de prensa en la que reveló detalles interesantes. Entre los temas que abordó, compartió con los medios con qué artista le gustaría colaborar, mostrando su interés en seguir explorando nuevas facetas musicales, reveló que le gustaría colaborar con Juanes.
“No notarías la diferencia porque cantamos similar(…) También me gustaría colaborar con Grupo Firme. Amé cantar con ellos, uno de mis mejores conciertos”, reveló el artista.
Además, habló sobre su proceso de aprendizaje del español, destacando que no ha sido sencillo y que, sin duda, ha sido uno de los retos más grandes que ha enfrentado.
“Las palabras en futuro y pasado, suelo decir: ‘Yo corro ayer’. Yo hablo el español así”, comentó entre risas
Sin embargo, el amor que siente por México lo ha motivado a perfeccionar su manejo del idioma, reconociendo que este país se ha convertido en un lugar muy especial para él en los últimos años.
Abigail, fue la primera fanática que consiguió una foto y autógrafo con el cantante. La joven llevó un álbum donde incluyó fotografías, portadas de revista y varios posters de Drake Bell.
bimc