Edith Márquez no solo celebró a lo grande sus 25 años de trayectoria en la Arena Monterrey, sino que la cantante derrochó talento al impactar con su gran voz a los asistentes a su concierto al brindar una presentación de alto nivel.
Eran las 21:30 horas cuando las luces del recinto se apagaron, el mariachi y el grupo musical tomó su posición en un escenario cálido convertido en una cabaña, fue entonces que al ritmo de "Mírame", apareció Edith Márquez derrochando elegancia y cautivando desde la primera nota a los presentes, pues su potente voz dejó todos boquiabiertos.
"Ya que voy a estar sin ti", "Soñé que te perdía", "Me voy" y "Esta vez", fueron las canciones que siguieron en esta fiesta de cuarto de siglo que la cantante trajo a Monterrey.
"Buenas noches, Monterrey, que barbaridad es algo indescriptible lo que pueda sentir esta noche, los amo...gracias por venir a celebrar estos 25 años como solista, gracias de verdad por todo su cariño, por esta entrega que me han dado a lo largo de estos años, de verdad que esta noche la estoy disfrutando muchísimo", fueron las primeras palabras que Márquez dirigió a su público.
"Acostúmbrame al cielo", "Ese beso" y "Entiende que ya", fueron los siguientes temas que interpretó, esta vez sustituyendo desplazarse por el escenario por sentarse en un sillón en el centro de este.
La velada continúo y por supuesto que los temas para desahogar el amor aparecían a la par que el público desgarraba su voz para llegar a las potentes notas emitidas por la intérprete de 51 años.
- Espectáculos
Edith Márquez sorprende al cantar al ritmo del piano
Definitivamente su potente voz fue la estrella de este show y más cuando únicamente al ritmo del piano, Márquez en compañía de sus dos coristas hicieron que a más de uno se le enchinará la piel al momento de cantar de una manera majestuosa "Enamorada" y "El último Beso", logrando una fuerte ovación por parte del público presentes en el recinto.
Tras 16 canciones llegaría un giro a la música, primero la cantante se metió al camerino para cambiar su vestuario blanco por uno muy mexicano y lleno de colores, saliendo al son del mariachi para rendir homenaje a grandes como Rocío Dúrcal con temas como "Me nace del corazón" así como a Juan Gabriel, pero sin olvidar aquellas rancheras que ha grabado como "Nubes Negras".
Tras finalizar el tema "Me gustas mucho", Edith regresó al camerino para sorpresa de muchos y al salir con un vestido azul señaló que habría sufrido un accidente en su vestuario, del cual nadie se había percatado.
"Estas cosas suceden en vivo, pero no podía quedarme con el ziper del vestido abierto, así que tuve que sacar este otro modelito (Su vestido azul), no saben cómo me pueden esos detalles, pero vamos a seguir disfrutando", manifestó la cantante siguiente con su repertorio musical.
"No vale la pena", "La Farsante", "No llega el olvido", fueron las siguientes canciones en homenaje, hasta que llegó "No te preocupes por mí", canción que sin duda fue coreada por sus fans aunque no más que "Como tu mujer" tema original de La Dúrcal y con el cuál el público se puso de pie.
Tras dos horas de presentación la cantante se despidió de los presentes con su máximo éxito "Mi error, mi fantasía", no sin ante darles la sorpresa que regresará al mismo lugar el próximo 6 de septiembre.
mvls